Entorno
La Casa y Apartamentos La Regoria, se encuentran dentro del núcleo rural de Inguanzo, en las estribaciones del Macizo del Cornión, pleno corazón de los Picos de Europa, pudiendo disfrutar desde ellos de unas magníficas vistas al Parque Nacional.

La tranquilidad es uno de los tesoros de este pueblo de 170 habitantes. La privilegiada situación de Inguanzo a medio camino entre Oviedo y Santander permite tener acceso a lugares idílicos como la Ruta del Cares ó el pueblo de Bulnes, a menos de 10 km., sin renunciar a las mejores playas de Llanes a no más de 22 km. En Cabrales encontrarás el mejor escenario para la practica de deportes en contacto con la Naturaleza: senderismo, descenso en canoas, rafting, bicicleta, parapente, pesca, rutas a caballo,…

Además de la belleza paisajística que brinda la naturaleza al visitante del concejo, puedes disfrutar también de un importante Patrimonio Histórico: Cangas de Onís y Covadonga, Oviedo cuyo prerrománico, es de los más importantes del mundo y la ciudad de Gijón. El visitante, no debe olvidar que en el mismo pueblo de Inguanzo existen dos construcciones que merecen ser mencionadas y son el "Palacio de Santa Cruz" de los siglos XVII y XVIII y "La Iglesia de Santa Cruz."

Como eventos, cabe destacar El certamen del Queso de Cabrales (el ultimo fin de semana de agosto); es el más conocido de los quesos asturianos y una de las grandes señas de identidad de Asturias en el mundo. Además existen numerosas fiestas patronales y las populares fiestas de "prao" que tienen lugar a lo largo de todo el verano.

La Regoria
visitar galería
de imágenes
Calendario de Ocupación Casa 1 Casa 2 Casa 3 Casa 4

Pídanos información: 985 84 50 23 - 615 632 014        Todos los derechos reservados - Web creda por Esarte y Codevent  -  Información Legal