Alojamientos
CASA DE ALDEA
La Regoria es un alojamiento rural de construcción típica asturiana, rehabilitada en piedra y madera de castaño con una tradicional galería de madera. En la primera planta, salón–cocina con dos patios, uno anterior y otro posterior con barbacoa. La segunda planta consta de dos habitaciones dobles con un baño. Por último, una tercera planta, abuhardillada, dispone de otras dos habitaciones dobles, una de ellas con posibilidad de cama supletoria, y otro baño. La casa está perfectamente equipada con vitrocerámica lavavajillas, frigorífico, lavadora, tostadora, menaje de cocina, ropa de cama y de baño… y además dispone de chimenea y cocina de leña. Todo el conjunto consigue que uno se sienta como en casa pero en un maravilloso entorno rural.
APARTAMENTOS
Los apartamentos, uno por planta, se encuentran dentro de la casa de arquitectura tradicional y con acceso por un amplio patio de entrada. Cada uno de ellos cuenta con una habitación de dos camas de 90 unidas, salón–cocina y baño con mampara de ducha, además de un sofá–cama de 1,35. Están muy bien equipados, con vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas, menaje de cocina, ropa de cama y de baño.
La Regoria
visitar galería
de imágenes
Calendario de Ocupación Casa 1 Casa 2 Casa 3 Casa 4

Pídanos información: 985 84 50 23 - 615 632 014        Todos los derechos reservados - Web creda por Esarte y Codevent  -  Información Legal